Bienvenido a la pagina de cancelacion y reembolso de ViajeMexico! Si ha venido aquí, esto significa que ha reservado servicios de nuestra agencia y ahora necesita cancelarla. Esta página puede guiarle entender la política que tenemos para manejar la cancelación. Viajeros que ya han reservado billetes con ViajeMexico y aquellos que están a punto de hacerlo, pueden leer las informaciones que se encuentran aquí.
Según la política de cancelación de ViajeMexico, las cancelaciones de vuelos dependen de la regla y norma de tarifa de la aerolínea con la que viaja. Los cargos de cancelación también dependen de qué tipo de tarifa tiene y con qué aerolínea volará. La cancelación es aceptada antes de la hora de la partida del vuelo. Una vez que la aerolínea haya despegado, no habrá ninguna opción para cancelarla.
En ViajeMexico, proveemos reembolsos completos solo si el pasajero cancela el vuelo dentro de 24 horas de hacer la reserva. Reembolsaremos (excluyendo la tarifa para hacer la reserva) en el modo original de pago. Sin embargo, si la aerolínea permite la cancelación después de 24 horas de reserva, proveeremos el reembolso de la tarifa base de forma el crédito futuro. Pero, tenga en cuenta que deduciremos la tarifa de cancelación desde el reembolso que proveemos. El crédito futuro que daremos se debe utilizar por la persona que ha cancelado su reserva dentro de cierto periodo de tiempo, de lo contrario caducará.
Cancelamos los servicios especiales y adicionales que ha reservado para las personas con discapacidades, menores no acompañados y mascotas según la política de la aerolínea con la que está viajando. Pero, las tarifas que ha pagado por estos servicios no se pueden reembolsar ya que la aerolínea cobra por estos. No aceptamos solicitudes especiales o solicitudes para actualizar, modificar, seleccionar el asiento hasta que la aerolínea no lo confirme. Además, la aerolínea cuenta con el derecho de cambiar el servicio especial sin cualquier aviso con antelación. No podemos garantizar que conseguirá los servicios o asientos que ha solicitado porque todo esto depende de la aerolínea. Adicionalmente, las tarifas para las actualizaciones y selecciones de asientos y la tarifa administrativa no se pueden reembolsar si ha cancelado la reserva.
Todos los cambios en la reserva ya sea los cambios del vuelo o información personal de pasajeros están sometidas a la disponibilidad del avión y la política y cargo de cambio de la aerolínea. La aerolínea tiene el derecho de cambiar el itinerario y ‘ViajeMexico’ no es responsable para cualquier de estos cambios. Para los cambios de vuelo en el que incluye (hora, fecha y destino)existen tarifas que hay que pagar que dependen de las reglas de la aerolínea. Junto con esta tarifa, es obligatorio pagar la diferencia de tarifa. En ‘ViajeMexico’, la mayoria de las aerolíneas tienen restricciones en el cambio de nombre, por eso asegúrese de revisarlo antes de la compra del tiquete.
Diferentes aerolíneas tienen diferentes políticas, normas y reglas de tarifa para los modificaciones del vuelo que ViajeMexico no puede controlar.
Los reembolsos sólo se pueden conseguir si el pasajero cancela el vuelo dentro de la hora aceptada. Si no, no seremos capaces de proveer el reembolso. Para cancelar el vuelo y recibir el reembolso, nuestro correo electrónico y el número de atención al cliente están en servicio 24×7. No tenemos un periodo de tiempo específico para proveer el reembolso pero en general es posible recibir el reembolso entre 7 y 21 días, eso también depende de la aerolínea y el método de pago. Nuestro equipo le notificará cuando el reembolso será emitido.
En ViajeMexico, la cancelación del vuelo será aceptado bajo ciertos condiciones, por ejemplo si :
Llámanos 24/7 at +525596546818
No WhatsApp Number Found!
WhatsApp us