Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones

Si el billete que ha Reservado le permite hacer cambios. Tendrá que pagar una tarifa y Penalización para Completar el proceso de cambios. En general, no es posible Realizar cambios en su reserva.

En varias Situaciones puede cambiar algunos Detalles. Para Realizar Cancelaciones de su reserva al menos 24 horas después de confirmar su billete. Ten en cuenta que si hace cambios en su reserva, tiene que pagar una tarifa Obligatoria Decidida por la aerolínea. 

Terminos y Condiciones para hacer cambios en el nombre

Si ha decidido reservar billete con Viajemexico debe dejar de Preocuparse. Ya que nuestra empresa permite a sus Clientes cambiar sus nombres y corregir la falta ortográfica sin pagar ninguna tarifa de Servicio de cambiar.  

Eventos de la incomparecencia 

Si falla ir al aeropuerto dentro del tiempo fijado o después de que el vuelo Despegue, le marcará como ‘NO SHOW’.  Además, no conseguirá tomar el próximo vuelo para llegar a su destino ni Recuperara el dinero que ha pagado para reservar el vuelo.  

Terminos y Condiciones de Confirmación del Itinerario

Cada pasajero que reserva un vuelo con Nosotros debe revisar y verificar algunos Detalles importantes. Como su nombre, fecha de viaje, número de vuelo, la aerolínea con la que está volando y a qué lugar también. Si le da cuenta que hay algunos errores en el itinerario. Sin malgastar ningún momento, póngase en Contacto con nuestro equipo de Atención al cliente dentro de 4 horas después de confirmar la reserva. 

Es responsabilidad de cada pasajero contactar con Nuestros agentes de Atención al cliente para revisar las informaciones cruciales. Si no recibimos ninguna solicitud para cambiar detalles, entenderemos que las Informaciones que hemos recibido son correctas y no hay ninguna necesidad para realizar cambios. 

Garantía de precios ; 

Recuerde que solamente después de Reservar su billete, los precios se Garantizan. Es posible que el método de emisión se pueda retrasar hasta 24 horas. Si no recibe sus boletos dentro de este tiempo Mencionado, hable con nuestros agentes para Resolver este Problema. 

Confirmacion ; 

Muchas veces, los Usuarios consiguen un código de confirmación sin completar el proceso de Reservación. En ese momento deben entender que solo recibir el número de billete Confirmará su reserva. Además, es posible que a causa de algunas Circunstancias inesperadas, no podamos dar la tarifa Cotizada por la Aerolínea. 

Pasaportes / Visas / Requisitos de Salud

Antes de reservar su vuelo, debe asegurar que sigue y cumple con todas las Necesidades de pasaporte, visa, declaración legales y requisitos de salud. Tiene que seguir los criterios propuestos por los países que quiere Explorar. Esta norma es aplicable para aquellos pasajeros también que necesitan pasar en tránsito o necesitan cambiar el vuelo. Aquellos Pasajeros que viven en Canadá o Estados Unidos tienen que proporcionar su pasaporte para que pueda entrar o Transitar en la mayoría de los Destinos. También hay posibilidad de proveer un cargo en la entrada o durante el proceso de Tránsito. 

Será mejor si todos los Clientes Entienden que la mayoría de los países Prefieren que el Pasaporte de los viajeros sea válido al menos seis meses después de su fecha de regreso. Además, tenga en cuenta que a pesar de tener todo tipo de Documentación incluyendo el Pasaporte y visa, algunos países pueden pedirle a pagar una tarifa en la entrada. 

 (Nota ; Si por Cualquier razón no permite embarcar al vuelo, no es la responsabilidad de nuestra agencia. )

La política de la economía básica ;

Los pasajeros que tienen sus Reservas en la clase Económica, no pueden disfrutar la Oportunidad de Realizar cambios y mejoras. 

Solicitudes Especiales ; 

Cuando reserva un boleto a través de nuestra agencia. Tenga en cuenta que no somos Responsables para cumplir todos sus Solicitudes Especiales y Necesidades Específicas. Como Asientos Especiales, comidas Preferidas, Servicios Adicionales y etc ya que sigue Cambiando según las Diversas Políticas de la Aerolínea. 

No Garantizamos que las Aerolíneas le Proveerán el asiento exacto, estatus de viajero Frecuente o comidas según sus Preferencias. Por eso, le Recomendamos que inicie una Comunicación con los agentes de Servicio al cliente de la Aerolínea. Confirme sus solicitudes o requisitos Especiales antes de la salida Programada de su vuelo. 

Nota: Nuestra agencia le ayudará a ponerse en Contacto con la Aerolínea. El cargo que Cargamos para manejar sus Solicitudes no son reembolsables para los Servicios gratis ni Aseguran ningún Resultado Específico. 

Obligación del cliente

No olvide confirmar sus vuelos con las Aerolíneas al menos desde 72 horas hasta 24 horas antes de la salida de su vuelo. Siga Comprobar su correo Electrónico para que no pierda ninguna Actualización crucial relacionada con los Horarios de los vuelos o cambios Inesperados.